Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo tal como se muestra en la imagen....
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQFuNwwQZIu7bAAP3Xzg5BBwuoHG1qmpb4Og36PKg4-W9QnTCI5x5aa3vTbyyq5AuMJXgJ_epQlhNZCLUwDravDar3Wx-EeldAdfFsfZHHRXeiqkA5UzM_rOztxfOB9oBofnucOtnokSc/s400/dedos+anulares.gif)
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario